Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rivoli Florence

Via Della Scala, 33, Florencia, Italia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(3772 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rivoli Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Florencia. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Florencia, con destinos turísticos como Piazza della Repubblica, ubicados a unos diez minutos andando. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Florence
Via della Scala 48
Florence Apartaments
Via della Scala 57
Boccaccio Hotel Florence
Via della Scala 59
C-Hotels Club
Via Santa Caterina Da Siena 11
Byron Hotel Florence
Via della Scala 49
Arno
Via Dell Albero 16 Int 2
Casa Corsi
Via dell'Albero 13
Hotel Alba Palace
Via della Scala, 22/38r
Adler Cavalieri
Via Della Scala, 40
C-Hotels The Style Florence
Piazza Della Stazione 10
Elite Hotel Florence
Via della Scala 12
F234 Medusa
Via Palazzuolo
F233 Perseo Apartment
Via Palazzuolo
Palazzuolo Hotel Florence
Via Palazzuolo 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 3772 opiniones