Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Park Hotel Titino

Via Don Gennaro - Via Loreto,9, Mercogliano, Italia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

Green Park Hotel Titino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mercogliano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mercogliano, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Avellino y Ospedaletto d'Alpinolo. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones Green Park Hotel Titino son espaciosas y cuentan con un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Heaven E del Benessere
Via Ammiraglio Bianco
Hotel Mercurio Mercogliano
Viale S. Modestino, 7
Grand Hotel Irpinia
Via Nazionale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 78 opiniones