Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Astoria Cuorgne

Piazza Martiri della Libertà, Cuorgnè, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Astoria Cuorgne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuorgnè, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También dispone de salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel cuenta con un parque infantil, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el romántico restaurante Hotel Astoria Cuorgne, que ofrece una carta a base de platos locales. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Cuorgne Railway Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Ivrea y Valperga también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 46 opiniones