Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Villa Vea Bellosguardo

C.da Spinaddeo, 10, Bellosguardo, Italia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agriturismo Villa Vea Bellosguardo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellosguardo, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está situado en Bellosguardo y dispone de pistas de tenis al aire libre. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Cilento y Valle de Diano está a tan solo unos pasos.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El alojamiento en granja pone a su disposición 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, una mosquitera y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el confortable bar del alojamiento en granja antes de dirigirse a cenar al restaurante. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 66 opiniones