Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oste del Castello Wellness & Bike Hotel

Via dei Martiri 10, Verucchio, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oste del Castello Wellness & Bike Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verucchio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Verucchio y ofrece un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. También dispone de un campo de golf, un baño mineral, un jacuzzi y una sauna.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina local en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a solo 30 minutos en coche. Además, Gatteo y Rivazzurra están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 891 opiniones