Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ai Cadelach Giulia Hotel Revine Lago

Via Giuseppe Grava, 2, Revine Lago, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Ai Cadelach Giulia Hotel Revine Lago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Revine Lago, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra apenas a diez minutos conduciendo de Tarzo.

El hotel cuenta con 35 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sant'Angelo Treviso queda a escasos 45 minutos conduciendo. Castelbrando y la región vinícola del Prosecco están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 246 opiniones