Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Paradiso

via Sempione, 125, Meina, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Paradiso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 58 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este relajante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas panorámicas de la piscina. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a unos 40 minutos en coche del hotel. Por último, el lago Maggiore está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bel Sit Hotel-Ristorante
Via Sempione, 76
Antico Verbano
SS Sempione 62
Villanuvola Bed & Breakfast
Via Mazzini, 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones