Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bagni di Bormio Resort Courmayeur

Via Bagni Nuovi, 7, Valdidentro, Italia
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bagni di Bormio Resort Courmayeur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdidentro, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Bormio y Valdisotto. Es una base ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio está a solo unos pasos.

Este resort de 5 estrellas dispone de un centro de negocios, un ascensor y servicio de habitaciones.

Las habitaciones Bagni di Bormio Resort Courmayeur vienen con minibar y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Terme Bagni Nuovi y a Bagni Vecchi Spa. Asimismo, está a unos minutos de Valtelina.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

QC Terme Hotel Bagni Vecchi
Strada Statale dello Stelvio
Casa Cola Apartments Valdidentro
Via Ripa Fontana, 3
Residence Fior d'Alpe
Via Madonnina 6
Alpen Hotel Chalet
Via Pece' 3
Albergo Viola
Via s.s. 301 del Foscagno 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 214 opiniones