Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sporting Casarsa della Delizia

Via Aldo Moro, 60, Casarsa della Delizia, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sporting Casarsa della Delizia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casarsa della Delizia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Casarsa della Delizia tiene que ofrecer.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sauna y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Pordenone y Zoppola también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Posta
Via Valvasone 12/14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.12/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 39 opiniones