Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Florida Inn

Via Alessio Valerio 43, Piove di Sacco, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Florida Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piove di Sacco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Aquellos que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo un centro de negocios y una fotocopiadora. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 42 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a unos 45 minutos en coche del hotel. Chioggia y Sottomarina se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 63 opiniones