Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Greco

Via Aurelia, 153, San Bartolomeo al Mare, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Greco, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bartolomeo al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Residence Greco está en San Bartolomeo al Mare y dispone de una terraza en la azotea. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una biblioteca. Para su comodidad también hay una sala de juegos y un ascensor.

En Residence Greco hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

En los alrededores de la propiedad hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Diano Marina y Cervo (Italia).

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa San Giuseppe
Via Aurelia 207
Hotel Anita
Via Lungomare delle Nazioni, 38-39
Il Borgo Della Rovere
Cesare Battisti n. 37
Hotel Bergamo
Via Aurelia 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones