Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Cisogna Anagni

Strada Comunale Cisogna, Anagni, Italia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Agriturismo Cisogna Anagni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anagni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En el alojamiento en granja se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un jardín y un centro de fitness. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un sofá cama, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a 50 minutos Agriturismo Cisogna Anagni. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Fiuggi, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Le Rose
Via Anticolana Km 0,300
Citta dei Papi Hotel
Via Anticolana km 0,300
Hotel Tarangio'
Via Casilina, Km 59,700
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 61 opiniones