Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Grotte

Pontebovesecco, Genga, Italia
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Grotte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Genga, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina de agua salada, un jacuzzi y una sauna, está situado en Genga y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, un baño de vapor turco y masajes.

Amuebladas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a 75 minutos Hotel Le Grotte. Fabriano y Arcevia se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airone B&B Frasassi
Fraz Pianello, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 495 opiniones