Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyencos Hotels Ugento

Piazza Dei Re Ugentini S.N., Torre San Giovanni, Italia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hyencos Hotels Ugento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torre San Giovanni, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una terraza en la azotea, una playa privada y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ugento. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una lavandería y un solárium, entre otros servicios. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como piragüismo y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar los alrededores. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nauticus Ugento
Via Console Metello 8
Hyencos Hotel Callyon
Marina Di Ugento T. S. Giovanni
Hotel Luna Lido
Via G. Caboto 4
Villaggio Poseidone
Via Milite Ignoto
Ara Inn Resort Salento
Via Isole Tremiti 46
Hotel Salento Mirfran
Via Morosini 10
Parco dei Principi Resort Ugento
Corso Annibale 244, 73059 Torre San Giovanni
Salento Sun and Sea
Corso Annibale
L Isola di Pazze
Corso Annibale 200
Mare Azzurro
Via E.Millè N°3
Buscar hoteles