Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Villa Fiorita

Via Giovanni Xxiii, 1, Monastier di Treviso, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1235 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Park Hotel Villa Fiorita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monastier di Treviso, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Monastier di Treviso, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y encantador. Y además, ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

El hotel ofrece 150 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de románticas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar o en el elegante restaurante. El desayuno se sirve a diario y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Roncade y Treviso también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Villa Fiorita
Via Giovanni XXIII, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1235 opiniones