Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Li Campi Restaurant & Resort

SS 16 Lecce-Maglie, Cavallino, Italia
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Li Campi Restaurant & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavallino, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina al aire libre, está situado apenas a un breve trayecto conduciendo de San Donato di Lecce y Lecce. Y además, ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un centro de negocios.

En el resort hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Casale Airport queda a un trayecto de 45 minutos en coche del resort. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Tabacchi Bed & Breakfast Cavallino
Via Provinciale Cavallino-San Cesario
Leone di Messapia
Provinciale Lecce Cavallino 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 53 opiniones