Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montecallini Hotel Patu

via Prov.le Patù - San Gregorio, Marina San Gregorio, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Montecallini Hotel Patu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina San Gregorio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Marina San Gregorio, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Castrignano del Capo y Patù. Está apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

El hotel dispone de conserje, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Sirena Salentina
Via Ferrari
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 174 opiniones