Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Azienda Agricola Sangervasio Palaia

Via Palaiese Località San Gervasio, Palaia, Italia
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Azienda Agricola Sangervasio Palaia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palaia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y un parque infantil.

Las habitaciones del alojamiento en granja proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El alojamiento en granja se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Galileo Galilei. Comune di Pontedera y Comune di San Miniato se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere Chiaromonte
Via Nuova 5
Villa Il Torrino
Montechiari
Il Palazzo al Borgo di Colleoli
Borgo di Colleoli 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 21 opiniones