Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antica Dimora Leones

Via Della Rocca 2, Palaia, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Antica Dimora Leones, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palaia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece salas de reuniones, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y televisión de pantalla plana. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra apenas a 40 minutos en coche del bed & breakfast. Comune di San Miniato y Comune di Pontedera están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo La Palazzina Orchidea Bed & Breakfast
Via Grotta al Leccio 37 - Località La Palazzina
Il Palazzo al Borgo di Colleoli
Borgo di Colleoli 2
Agriturismo Podere Della Collina Palaia
Provinciale delle Colline - Località Toiano
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones