Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Castiglione Tinella

Via Cavour 5, Asti Piamonte, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Castiglione Tinella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asti Piamonte, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Piemonte, Hotel Castiglione Tinella es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Hotel Castiglione Tinella proporciona una base estupenda para explorar Monferrato Asti y Langhe. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.45/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 133 opiniones