Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parisi Hotel

Via Galvani 19, Nichelino, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parisi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nichelino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición 61 habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeroporto di Torino se encuentra a 30 minutos en coche y Nichelino Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Torino y Moncalieri se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Motel
Via I Maggio 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 206 opiniones