Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Locanda Hotel Cadrezzate Varese

Piazza Garibaldi 61, Cadrezzate, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Locanda Hotel Cadrezzate Varese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadrezzate, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones encantadoras y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Lago di Monate. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Varese y Travedona-Monate también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 62 opiniones