Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa San Carlo Borromeo

Piazza Borromeo 20, Senago, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa San Carlo Borromeo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi, además de habitaciones con zapatillas. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Senago.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con un teléfono, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Limbiate y Monza también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 108 opiniones