Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Il Leone d'Oro

Via Dante 17, Telgate, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Il Leone d'Oro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telgate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel ofrece 9 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y servicio de lavandería.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Il Leone d'Oro pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos, mediterráneos e internacionales del restaurante.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a solamente 20 minutos en coche del hotel. Bérgamo y Grumello del Monte también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 156 opiniones