Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bareta

Via Stra 89, Caldiero, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Bareta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldiero, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción, internet en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la región vinícola de Soave. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Verona y Colognola ai Colli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Salón, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Nuovo Pellegrino
Via Strà 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 220 opiniones