Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel al Pino Verde

Via Borgo Padova, 114, Camposampiero, Italia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(83 Valoraciones)
Hotel al Pino Verde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camposampiero, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Camposampiero.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel al Pino Verde para descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Camposampiero.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Paolo
Via Borgo Padova 5
Residence Roma Hotel Camposampiero
Borgo Trento Trieste 57
Al Tezzon Hotel
Via Trento Trieste 33/10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 83 opiniones