Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Messapia Hotel Castrignano del Capo

Contrada Masseria Li Turchi, Santa Maria di Leuca, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(903 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Messapia Hotel Castrignano del Capo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria di Leuca, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Maria di Leuca, Messapia Hotel Castrignano del Capo está a un breve trayecto conduciendo de Gagliano del Capo y ofrece una piscina. Cuenta con un spa de día, además de una piscina infantil, un club infantil y una peluquería.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Le Cinque Vele y Maldive del Salento, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Del Santuario
Via Don Luigi Sturzo
Terminal Hotel Castrignano del Capo
lungomare C. Colombo 59
B And B Villa Ines
Via Leonardo Da Vinci 44
Messapia Hotel & Resort
Contrada Masseria Li Turchi - 73030 Marina di Leuca
B&B Santa Maria Di Leuca
Via Fabio Filzi 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 903 opiniones