Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantic Hotel Arona

Corso della Repubblica 124, Arona, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atlantic Hotel Arona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Está a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel cuenta con conserje, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de 78 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un sofá cama. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo. Además, está a unos veinte minutos en coche del Lago Maggiore.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antares Arona
Via Gramsci, 9
Hotel Giardino Arona
Corso Repubblica, 1
Hotel Michelangelo Arona
Viale F. Baracca, 18
Spagna Hotel Arona
Via San Carlo 8
Hotel Concorde Arona
via Verbano 1
Oleggio Malpensa
Via Verbano, 19
B&B La Darsena
S.S. Sempione 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 190 opiniones