Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Rocce Del Capo Hotel Ospedaletti

Lungo Mare Cristoforo Colombo, 102, Ospedaletti, Italia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Le Rocce Del Capo Hotel Ospedaletti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ospedaletti, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina cubierta y una playa privada, así como habitaciones con minibar. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una tienda de regalos, un ascensor y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 23 habitaciones que incluyen un escritorio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Teatro Ariston. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a San Remo, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Italia Ospedaletti
Via G. Matteotti, 11
Hotel Petit Royal
C.so Regina Margherita 86
Residence Dell'Angelo
Corso Regina Margherita 100
Firenze
Corso Regina Margherita 97
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 191 opiniones