Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Himera Polis Hotel Termini Imerese

S.S. 113 Km 207 Buonfornello, Termini Imerese, Italia
(10,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.19/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Himera Polis Hotel Termini Imerese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Termini Imerese, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, un mostrador turístico y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. El hotel también ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto.

El establecimiento tiene 50 habitaciones temáticas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terre Di Himera
C. From Villaurea
Buscar hoteles
Valoración global:
5.19 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.17/10
Comidas:
5.15/10
Habitaciones:
5.07/10
Basado en 72 opiniones