Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Ristorante Cicin Casale Corte Cerro

Via Novara 1/31, Casale Corte Cerro, Italia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante Cicin Casale Corte Cerro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casale Corte Cerro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Casale Corte Cerro y ofrece pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con un ascensor, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está a unos cinco minutos de Ossola Valley. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Isola Bella, Borromean Islands y el lago Maggiore, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones