Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gran Baita Gressoney-Saint-Jean

Strada Castello Savoia 26, Allein, Italia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gran Baita Gressoney-Saint-Jean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allein, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Gressoney-La-Trinite y Gaby. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones rústicas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Golf Club Gressoney Monterosa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Delapierre
Strada Castello Savoia 31/B
Hotel Gressoney
Via Lys 3
Camping Margherita
Schnack, 15
Lyshaus
Loc. Tschoarde 1
Hotel Apartments Villa Fridau
Località Fridau 1
Villa Tedaldi Hotel
Loc. Tschemenoal 12
Hotel Stadel
Fraz. Bielciuken 2
Affittacamere Genzianella
Frazione Bielciucken 16
Hotel Lyskamm Gressoney-Saint-Jean
Strada Regionale 44 N.1
Cialvrina Village Hotel
Loc.Tschalvrino
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 81 opiniones