Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Linta Park Hotel

Via Linta 6, Asiago, Italia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Linta Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asiago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Roana y Gallio. Ofrece vistas a Asiago y cuenta con una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, masajes y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Asiago Astrophysical Observatory queda apenas a 20 minutos paseando. Monte Zebio es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erica Asiago
Via Garibaldi 55
Sporting Residence Hotel
Corso IV novembre 77
Hotel Paradiso Asiago
Via Monte Valbella 33
Hotel Ristorante Milano Asiago
Via Brigata Liguria 15
Golf Hotel Villa Bonomo
Via Pennar 322
Hotel Da Barba
Via Poslen 40
Albergo Rendola
Via Rendola, 41
Albergo Rutzer
130 Via Berga
Meltar Boutique Hotel
Via Meltar 2
La Baitina
Via Kaberlaba 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 244 opiniones