Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Madonnina Ristorante Hotel Cantello

Largo Lanfranco da Ligurno 1, Cantello, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Albergo Madonnina Ristorante Hotel Cantello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantello, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cantello, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y distinguido. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un jardín, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Varese y Cernobbio están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gonzaga
Via Dei Biancospini 2 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 207 opiniones