Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arthur

Via Statale 204, Castelvetro di Módena, Italia
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arthur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelvetro di Módena, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna y un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Ferrari. También ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Módena y Maranello están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Zoello Je Suis
Via Modena 173
Hotel Guerro
Via Destra Guerro 18
Locanda Del Feudo
Via Trasversale 2
Podere Diamante
Via Poggio 30 - Fraz. Levizzano Rangone
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 450 opiniones