Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Hotel Ara Solis

Via Calata Penna Dritta, Lido Azzurro, Italia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Ara Solis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lido Azzurro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lido Azzurro, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tarento y cuenta con un jacuzzi, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene 64 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Taranto-Grottaglie Airport está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Videoconferencia, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 166 opiniones