Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Casa Baccano Sarteano

Via Val d'Orcia 4, Radicofani, Italia
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Agriturismo Casa Baccano Sarteano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radicofani, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y una lavandería.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el alojamiento en granja hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Agriturismo Casa Baccano Sarteano pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos del restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cerreto Piano Farmhouse Radicofani
Strada Provinciale 24
Podere Pietreta
Santa Maria delle Vigne
San Luciano
Localita Scaldasole
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones