Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Delle Rose Monticelli Terme

Via Montepelato Nord 4, Monticelli Terme, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Delle Rose Monticelli Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticelli Terme, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Monticelli Terme, Hotel Delle Rose Monticelli Terme ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta. Además, cuenta con salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 68 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un escritorio y una radio.

Hotel Delle Rose Monticelli Terme tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Hotel Delle Rose Monticelli Terme se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Parma. Parma y Sala Baganza también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Quiete
Via Montepelato Nord 2
Hotel delle Terme
Via Marconi 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 439 opiniones