Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Funivia

Via Funivie 34, Bormio, Italia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Funivia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bormio y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También dispone de un gimnasio, un baño de vapor turco y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Bormio, y a tan solo diez minutos caminando de Santa Caterina. Valdisotto y Valdidentro también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Olimpia
Via Funivie 39
Hotel la Genzianella
Via Funivia Zandilla 6
Chalet Silvi Residence
Via Vallecetta 8
Derby Hotel Bormio
Via Funivia, 15
Aurora Hotel Bormio
Via Coltura 20
Hotel Larice Bianco
Via Funivie 10
Nevada Hotel Bormio
Via Battaglion Morbegno, 21
Eden Hotel Bormio
Via Funivia 3
Casa Stefano E Lucia
Via Molini 11
Hotel Baita dei Pini
Via Don Peccedi 15
Casa Vacanze Sablonera
Via Coltura, 5
Alu Hotel Bormio
Via Battaglion Morbegno 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 418 opiniones