Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baita dei Pini

Via Don Peccedi 15, Bormio, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Baita dei Pini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco, está situado a solo un trayecto breve conduciendo de Valdisotto y Valdidentro. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Bormio quedan a poca distancia Hotel Baita dei Pini y, concretamente, Bormio Terme Spa y Santa Caterina están apenas a diez minutos andando. Disfruta de una ubicación estupenda a unos minutos del Parque Nacional del Stelvio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Hotel Bormio
Via Funivia 3
Meuble Residence Sci Sport
Via Lungo Frodolfo, 3/4
Meuble Cima Bianca Garni Hotel Bormio
Via Lungo Frodolfo Credaro 5
Hotel Larice Bianco
Via Funivie 10
Casa Stefano E Lucia
Via Molini 11
Hotel Gufo
Via Roma 107
Albergo Stella Bormio
Via Roma 101
Hotel Silene
via Roma, 121
Aurora Hotel Bormio
Via Coltura 20
Chalet Silvi Residence
Via Vallecetta 8
Rezia Hotel
Via Milano 9
Derby Hotel Bormio
Via Funivia, 15
Hotel Olimpia
Via Funivie 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 575 opiniones