Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Villino Hotel Santarcangelo Di Romagna

Via Costantino Ruggeri 48, Santarcangelo di Romagna, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Il Villino Hotel Santarcangelo Di Romagna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santarcangelo di Romagna, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Santarcangelo di Romagna, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Rímini y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Además, ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de servicio de tintorería y servicio de lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones de la propiedad tienen cuarto de baño privado, teléfono y minibar. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

En las inmediaciones de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Rimini Fiera, Italia en Miniatura y el Tempio Malatestiano están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 223 opiniones