Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Corte Hotel

Via Brunelleschi 3, Rubiera, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Corte Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubiera, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia queda a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Módena y Reggio Emilia quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arnaldo Aquila d'Oro
Piazza XXIV Maggio 3
Nuovo Hotel Moderno
Via Leonardo da Vinci 1/3
Sun Hotel Rubiera
Via Palmiro Togliatti 1
Hotel Fontana
Via Mulino Della Valle, 1 Loc. Fontana
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 144 opiniones