Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bienvivre Hotel Olimpionico

Via Dolomiti 13, Castello-Molina di Fiemme, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bienvivre Hotel Olimpionico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castello-Molina di Fiemme, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Castello-Molina di Fiemme, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa de día y, además, un baño de vapor turco y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un club infantil. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Además, está a unos minutos de Fiemme Valley.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B & B Corradini
Via Salita della Parrocchia 6
Agritur Maso Pertica
Via Stazione 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 103 opiniones