Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Ovindoli

Via del Ceraso, 178, Ovindoli, Italia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park Hotel Ovindoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ovindoli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Ovindoli.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Magnola Palace
Via del Ceraso, 89
Hotel Moretti
Via del Ceraso 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 96 opiniones