Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sant'Eustorgio Ristorante Arcore

Via Ferruccio Gilera, 1, Árcore, Italia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sant'Eustorgio Ristorante Arcore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Árcore, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Árcore y ofrece un minigolf y Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a solo diez minutos andando de Arcore Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene habitaciones equipadas con una ducha, un teléfono y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Monza y Sesto San Giovanni, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Platani
Via Casati 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
4.13/10
Basado en 35 opiniones