Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Mondovi

Via Del Vecchio 2, Mondovì, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Park Hotel Mondovi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondovì, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ayudarle si lo necesita.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel. Además, Fossano y Frabosa Sottana quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Alpi del mare
Piazza Mellano, 15
Mondovi Ridente
Via Beccaria n°17
Lo Studio di Piazza
Via delle Scuole 2
Casa Del Canonico
Via Giolitti 3
Albergo I Gelsi
Via Conti di Sambuy 20 INT. 3 Loc. Beila
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 140 opiniones