Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Hotel Orio al Serio

Via Portico 75, Azzano San Paolo, Italia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2421 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

NH Hotel Orio al Serio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azzano San Paolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Azzano San Paolo y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, una sauna y una caja fuerte.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, una bañera y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Cascata
Via Trieste 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2421 opiniones