Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mida Vittoria

Via delle Seppie 4, Scoglitti, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Mida Vittoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scoglitti, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Scoglitti, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas gratuito, playa privada y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 27 habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso está situado a escasos 40 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Santa Croce Camerina, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agathae Hotel Vittoria
Eugenio Montale 33
Al Gabbiano Hotel sul Mare
Via Messina, 52
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 146 opiniones