Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masseria Quis Ut Deus

Sp 49 Km 10.750, Crispiano, Italia
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Masseria Quis Ut Deus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crispiano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Crispiano y cuenta con una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. También ofrece masajes, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Taranto-Grottaglie Airport está ubicado a solamente 30 minutos en coche del hotel. Tarento y Martina Franca se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parco Delle Querce
Localita Caselle Serri
Villa Maria Crispiano
Via per Martina F., 181
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 198 opiniones