Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Quiet Affittacamere

Località Puin 1067, Pignone, Italia
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Green Quiet Affittacamere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pignone, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cinco Tierras, este acogedor bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de traslados gratuito.

El bed & breakfast dispone de acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, una radio y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Buranco Agriturismo y Footpath Monterosso - Vernazza, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Monterosso al Mare y Vernazza están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda da Marco
Via Del Campanile 139
La Meridiana Casale
Via Valletta 27 B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 245 opiniones